top of page
Entradas destacadas

¡Desarrollemos las costas de Panamá! G3 Desarrollo en Expo Hábitat - Feria Internacional de la Const


En esencia, Expo Hábitat se trata de un evento organizado por constructores, para constructores y proveedores de bienes y servicios.

El principal objetivo del evento es contar con una vitrina para ofrecer a la comunidad panameña, una muestra de lo que es y representa la industria de la construcción en el desarrollo socioeconómico del país.

Este año 2017, G3 Desarrollo participa como expositor dentro del grupo de Costa Rica Natural Design Advisers y Procomer.

Capac Expo Hábitat se convirtió en un facilitador del mercado inmobiliario y promotor de las operaciones comerciales de productos construidos, con el desarrollo de actividades académicas mediante programas de seminarios, conferencias técnicas y exposiciones magistrales, que motivan en cada año una mayor participación de profesionales y estudiantes de carreras afines a la industria.

Este jueves 14 de setiembre se realizó la segunda rueda de negocios en las que G3 Desarrollo mantuvo conversaciones con inversionistas panameños e internacionales.

Viviana Romero, Gerente General de G3 Arquitectura y Construcción comparte su experiencia: "Expo Hábitat Capac es una actividad dinámica, de interés, que nos permite estar al tanto del crecimiento económico en general y del crecimiento inmobiliario en el área, así como los planes del gobierno central para apoyar al sector construcción , que es base importante para el PIB de Panamá"

La propuesta con la que la empresa se hizo presente en la feria apunta más hacia el desarrollo de proyectos inmobiliarios en las costas del país. Bajo el titular ¡Desarrollemos las costas de Panamá! , se pretende persuadir al inversionista en invertir en este tipo de proyectos, resguardados bajo la experiencia con la que cuenta G3 en esta rama.

Los trabajos en tierra Panameña se realizan en conjunto con Constructora Franco S.A .

La expectativa para los siguientes días será hacer el contacto con los inversionistas nacionales, permitiéndole a G3 ampliar su red de clientes, contribuyendo al crecimiento de la empresas, así como de la inversión extranjera en Panamá.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page