top of page
Entradas destacadas

G3 inicia convocatoria para Pasantías: Una valiosa experiencia profesional para estudiantes de arqui

El Departamento de Arquitectura de G3, está listo para la apertura de pasantes en diseño. El objetivo de esta convocatoria será brindar un ambiente en donde los estudiantes enfrenten problemas reales que los conviertan en profesionales más competentes y así aplicar las teorías aprendidas en clases en situaciones reales de trabajo.

Las pasantías o prácticas profesionales son definitivamente una experiencia valiosa para los estudiantes, a través de ellas: aprenderán mucho más acerca de la profesión, fortalecerán habilidades orales y escritas, descubrirán lo que implica trabajar en un entorno de negocios y obtendrán una mayor conciencia de atributos, cualidades, habilidades y valores personales.

Y muy importante, mejorarán el resumen curricular con las nuevas experiencias adquiridas.

Los Requisitos que los estudiantes deberán cumplir para optar por un puesto como pasante en G3 son:

Estudiante activo de la carrera de Arquitectura Actitud proactiva Conocimiento en Autodesk Revit Es importante que el estudiante sepa que G3 busca además del manejo de los aspectos técnicos, cualidades tanto profesionales como personales en los pasantes que signifiquen un gran aporte para la empresa, por esto recomendamos el siguiente perfil profesional:

Tomar la iniciativa Trabajar duro Ser observador Adaptarte con facilidad Trabajar en equipo Aceptar los consejos

Si se encuentra interesado, envíe su CV y Portafolio al correo: info@g3cr.com.

Especifique su correo con el asunto: Pasantía G3 2017

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page