top of page
Entradas destacadas

G3 ofrecerá talento y sostenibilidad en Costa Rica Services Summit 2018


Considerada una de las ruedas de negocios más importantes de la región para el sector de servicios, donde al igual que el año pasado con la BTM, invitan a compradores, productores y co-productores de contenido.

En Abril, se llevará a cabo Costa Rica Services Summit, organizado por PROCOMER y Ministerio de Comercio Exterior, en donde G3 Arquitectura y Construcción participará junto al consorcio CR-NDA.

Este evento global de servicios, congregará a 100 compradores internacionales y 150 exportadores del sector servicios que, a través de actividades de networking, permitirá a los asistentes descubrir la oferta del talento costarricense en temas de salud global, educación, tecnologías de la información, diseño y tecnologías verdes, producción audiovisual, y biotecnología.

La actividad se llevará a cabo en el

Hotel InterContinental, los días 24, 25 y 26 de abril.

http://servicesummitcr.com

Cluster CR-NDA

Como parte del consorcio Costa Rica Natural Design Advisers, G3 Arquitectura y Construcción se presentará en esta rueda de negocios como una de las empresas exportadoras que brinda servicios de Arquitectura y Desarrollo Sostenible buscando así posicionar negocios en el mercado global.

Brindando así una oferta de servicios a la altura y de calidad para las empresas internacionales interesadas en el mercado de la arquitectura y el talento costarricense, en su mayoría de origen estadounidense. De igual manera sobresalen empresas de Guatemala, Israel, México, Perú, Argentina, Chile, China, entre otros.

En una era de transformación, consolidación y búsqueda de eficiencia, Costa Rica es su mejor opción para hacer negocios.

Contacto para inversionista o compradores internacionales de servicios: servicesummitcr@procomer.com

*Fuente: Procomer

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page