G3 Confirma participación en Expo Internacional Greenbuild en Chicago, Illinois

Delegación costarricense liderada por Procomer estará presente en la conferencia y exposición más grande del mundo dedicada a la construcción ecológica, del 14 al 16 de Noviembre del 2018. 

El mundo de la arquitectura sostenible se reunirá el próximo 14 de Noviembre en la ciudad estadounidense de Chicago, Illinois, como parte de la celebración del Greenbuild 2018, donde profesionales en construcción ecológica de todo el planeta se reunen para establecer contactos con líderes de la industria y aprender de representantes internacionales.

Cada año, Greenbuild y su comité anfitrión desarrollan una sólida lista de eventos para complementar la conferencia y la exposición.

Entre lo más destacado se encuentra la participación de la respetada abogada de derechos humanos Amal Clooney quien pronunciará los discursos de apertura, así como sobre salen los famosos almuerzos de Las Mujeres en el Poder Verde y la recepción de premios de liderazgo en la arquitectura ecológica global. 

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones McCormick Place, recinto que cuenta con certificación LEED (programa de construcción ecológica).

El evento del año pasado en Boston incluyó una asistencia general de 24,731 participantes y 703 empresas expositoras. 

¡Costa Rica presente!

Una delegación costarricense de profesionales en la industria de la arquitectura sostenible, líderada por la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica Procomer y en conjunto con el consorcio CR- NDA, participarán este año con la marca país Esencial Costa Rica. 

CR - NDA es una organización no gubernamental que busca contribuir, facilitar y promover enlaces para sus asociados, quienes brindan servicios de ingeniería, arquitectura y diseño desde Costa Rica hacia el mundo.

Ver más sobre CR-NDA

Dentro de la Expo nuestro país contará con un stand que incluye la oferta de G3 Arquitectura y Construcción en Diseño arquitectónico BIM: sostenible, restaurativo y regenerativo. 

Para la empresa G3 los principales compromisos en estas misiones en el extranjero han sido: Expandir sus horizontes y lograr que en otros países se hable y aplique la sostenibilidad, que se respeten los recursos en una nueva era de la arquitectura. 

Para su presidente el Arq Peter Vanselow, asistente al evento, es una excelente oportunidad para exponer el alto potencial de Costa Rica en los temas de sostenibilidad y resiliencia en la industria mundial del diseño ecológico. 

En esta travesía Procomer se ha vuelto para G3 en un aliado estrátegico, que en conjunto buscan contribuir a la generación y fortalecimiento de la política pública de exportación de servicios en Diseño, Arquitectura, Ingeniería y Construcción con enfoque de sostenibilidad.

Ver más sobre misiones de G3 en el extranjero

Costa Rica Services Summit 2018

Expo Hábitat - Feria Internacional de la Construcción y la Vivienda 2017 Ciudad de Panamá

Misión comercial en México 2017

Entradas destacadas