top of page
Entradas destacadas

G3 ofrecerá talento y sostenibilidad en Costa Rica Services Summit 2018

  • 22 mar 2018
  • 1 Min. de lectura

Considerada una de las ruedas de negocios más importantes de la región para el sector de servicios, donde al igual que el año pasado con la BTM, invitan a compradores, productores y co-productores de contenido.

En Abril, se llevará a cabo Costa Rica Services Summit, organizado por PROCOMER y Ministerio de Comercio Exterior, en donde G3 Arquitectura y Construcción participará junto al consorcio CR-NDA.

Este evento global de servicios, congregará a 100 compradores internacionales y 150 exportadores del sector servicios que, a través de actividades de networking, permitirá a los asistentes descubrir la oferta del talento costarricense en temas de salud global, educación, tecnologías de la información, diseño y tecnologías verdes, producción audiovisual, y biotecnología.

La actividad se llevará a cabo en el

Hotel InterContinental, los días 24, 25 y 26 de abril.

http://servicesummitcr.com

Cluster CR-NDA

Como parte del consorcio Costa Rica Natural Design Advisers, G3 Arquitectura y Construcción se presentará en esta rueda de negocios como una de las empresas exportadoras que brinda servicios de Arquitectura y Desarrollo Sostenible buscando así posicionar negocios en el mercado global.

Brindando así una oferta de servicios a la altura y de calidad para las empresas internacionales interesadas en el mercado de la arquitectura y el talento costarricense, en su mayoría de origen estadounidense. De igual manera sobresalen empresas de Guatemala, Israel, México, Perú, Argentina, Chile, China, entre otros.

En una era de transformación, consolidación y búsqueda de eficiencia, Costa Rica es su mejor opción para hacer negocios.

Contacto para inversionista o compradores internacionales de servicios: servicesummitcr@procomer.com

*Fuente: Procomer

Comentarios


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page